Foro Penal denuncia que Roland Carreño sigue desaparecido e incomunicado #28Oct

-

- Publicidad -

El Director de la Organización Foro Penal, Alfredo Romero, reiteró este miércoles que el periodista y miembro activo de Voluntad Popular, Roland Carreño, sigue desaparecido e incomunicado pese a que funcionarios del Estado ya se refirieron a su detención.

«El derecho a la defensa exige q el detenido se le permita comunicarse inmediatamente con familiares y abogados», escribió Romero a través de su cuenta de Twitter, al referirse a la violación de los derechos de Carreño, quien fue desaparecido la noche del pasado lunes y posteriormente se anunció que está siendo investigado por presuntos «planes conspirativos».

- Publicidad -

Lea también: Continúan las reacciones tras la detención de Roland Carreño #28Oct

«12:30AM Luego de la desaparición forzosa el 26Oct se ha verificado la detención arbitraria del periodista Roland Carreño. A esta hora no@se ha comunicado con familiares o abogados», dijo el abogado vía Twitter.

Es pertinente recordar que la noche de este martes 27 de octubre, el Fiscal General del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, confirmó la detención de Roland Carreño e indicó que se le hallaron 12.000 $ en efectivo y un arma.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cirujanos en EEUU trasplantan riñón de cerdo a persona viva

Médicos en Boston anunciaron este jueves que han trasplantado el riñón genéticamente modificado de un cerdo a un paciente de 62 años. El Hospital General de Massachusetts dijo que es el primer trasplante de un riñón de cerdo a una persona viva. Anteriormente, se había trasplantado riñones de cerdo a donantes con muerte cerebral. Por otra parte, dos hombres recibieron corazones de cerdos, pero los dos murieron en pocos meses.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -