Foro Penal denuncia que Roland Carreño sigue desaparecido e incomunicado #28Oct

Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

El Director de la Organización Foro Penal, Alfredo Romero, reiteró este miércoles que el periodista y miembro activo de Voluntad Popular, Roland Carreño, sigue desaparecido e incomunicado pese a que funcionarios del Estado ya se refirieron a su detención.

“El derecho a la defensa exige q el detenido se le permita comunicarse inmediatamente con familiares y abogados”, escribió Romero a través de su cuenta de Twitter, al referirse a la violación de los derechos de Carreño, quien fue desaparecido la noche del pasado lunes y posteriormente se anunció que está siendo investigado por presuntos “planes conspirativos”.

Lea también: Continúan las reacciones tras la detención de Roland Carreño #28Oct

“12:30AM Luego de la desaparición forzosa el 26Oct se ha verificado la detención arbitraria del periodista Roland Carreño. A esta hora [email protected] ha comunicado con familiares o abogados”, dijo el abogado vía Twitter.

Es pertinente recordar que la noche de este martes 27 de octubre, el Fiscal General del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, confirmó la detención de Roland Carreño e indicó que se le hallaron 12.000 $ en efectivo y un arma.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios