Guaidó: Todos tenemos un rol en este proceso y ese es el mensaje del comisionado Leopoldo López #28Oct

Tras la primera rueda de prensa oficial brindada por Leopoldo López a la prensa desde España y luego de su escape de Venezuela, el presidente interino Juan Guaidó se pronunció en torno al discurso ofrecido por López.

En ese sentido, Guaidó dijo que el mensaje de López, Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno venezolano es que “todos tenemos un rol en este proceso”.

De acuerdo con lo escrito por Guaidó, los roles están en los venezolanos principalmente, en los países democráticos para lograr la libertad de Venezuela y en la máxima presión al régimen de Maduro, para lograr una solución al conflicto.

“Unidad de todos los venezolanos. Unidad de los países democráticos en torno a la causa de la libertad de Venezuela. Máxima presión a la dictadura para lograr una solución al conflicto”, indicó.

Lea también: #VIDEOS Leopoldo López desde España anuncia tres objetivos para liberar a Venezuela. “Yo salí para trabajar” #27Oct

Leopoldo López, coordinador Nacional del partido Voluntad Popular, estuvo 7 años detenido por el régimen de Nicolás Maduro entre la cárcel de Ramo Verde y arresto domiciliario. El pasado sábado 24 de octubre se conoció que López había abandonado la resdencia del Embajador de España, ubicada en Caracas, donde llevaba 18 meses como inquilino.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios