Leopoldo López: Roland Carreño es inocente y otro perseguido de la dictadura #28Oct

-

- Publicidad -

El Comisionado Presidencial del Centro del Gobierno Interino, Leopoldo López, rechazó este miércoles 28 de octubre las acciones del régimen de Nicolás Maduro en contra del periodista Roland Carreño.

«La dictadura arremete una vez más contra nuestros hermanos de Voluntad Popular. Roland Carreño fue detenido arbitrariamente, es inocente y otro perseguido de la dictadura cobarde de Maduro», expresó López a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, envió un mensaje a Nicolás Maduro: «Los venezolanos lo sabíamos y la ONU lo confirmó en su informe. Eres un asesino porque ordenas a tus cuerpos represores, a tus cuerpos paramilitares, que salgan a matar gente, que torturen, que persigan a inocentes», afirmó.

«El día de la justicia y la libertad llegará, ese es nuestro compromiso», sentenció.

Lea también: Foro Penal denuncia que Roland Carreño sigue desaparecido e incomunicado

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -