Maduro: Tomamos medidas especiales con el Ceofanb y el Sebin para proteger las refinerías #29Oct

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

Nicolás Maduro informó este jueves 29 de octubre que tomó “medidas especiales” con el Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y la milicia para “proteger” las refinerías e instalaciones fundamentales del país.

La decisión del número 1 del chavismo son tomadas tras las explosiones que se registraron el pasado martes en la refinería de Amuay, estado Falcón, las que denunció como un “ataque terrorista”.

Lea: Maduro denunció ataque terrorista a la refinería de Amuay

“Es un delito de guerra atacar refinerías (…) Ya hemos tomado medidas especiales con el Ceofanb y el Sebin”, señaló Maduro. Seguidamente, agregó que “la comisión presidencial Alí Rodríguez Araque” está trabajando para “enfrentar todos los ataques y los infiltrados que se visten de rojo para dañar la industria desde adentro”.

Aunado a esto, Maduro pidió a la población falconiana que brinde toda la información respecto a “posibles elementos extraños” que estén cerca de la refinería de Amuay para lograr la inmediata captura de los culpables.

“Yo le pido a todos los trabajadores que todos los proyectos que levanten tengan un elemento vital de seguridad, que la clase obrera sean los protagonistas del aseguramiento, de la protección, de la seguridad de todos los establecimientos industriales del país junto a la FANB”, enfatizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios