Maduro: Tomamos medidas especiales con el Ceofanb y el Sebin para proteger las refinerías #29Oct

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó este jueves 29 de octubre que tomó “medidas especiales” con el Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y la milicia para “proteger” las refinerías e instalaciones fundamentales del país.

La decisión del número 1 del chavismo son tomadas tras las explosiones que se registraron el pasado martes en la refinería de Amuay, estado Falcón, las que denunció como un “ataque terrorista”.

- Publicidad -

Lea: Maduro denunció ataque terrorista a la refinería de Amuay

“Es un delito de guerra atacar refinerías (…) Ya hemos tomado medidas especiales con el Ceofanb y el Sebin”, señaló Maduro. Seguidamente, agregó que “la comisión presidencial Alí Rodríguez Araque” está trabajando para “enfrentar todos los ataques y los infiltrados que se visten de rojo para dañar la industria desde adentro”.

Aunado a esto, Maduro pidió a la población falconiana que brinde toda la información respecto a “posibles elementos extraños” que estén cerca de la refinería de Amuay para lograr la inmediata captura de los culpables.

- Publicidad -

“Yo le pido a todos los trabajadores que todos los proyectos que levanten tengan un elemento vital de seguridad, que la clase obrera sean los protagonistas del aseguramiento, de la protección, de la seguridad de todos los establecimientos industriales del país junto a la FANB”, enfatizó.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1321934993355145218

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -