Diosdado Cabello: La UE le ha declarado la guerra a Venezuela públicamente #30Oct

Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

Diosdado Cabello, número 2 del chavismo y presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constuyente, acusó a la Unión Europea de declararle la guerra a Venezuela y al mismo tiempo llamó a la unidad para enfrentar lo que consideró una amenaza por parte de Europa.

“La Unión Europea con sus fuerzas de la derecha, le ha declarado la guerra a Venezuela públicamente, debemos unirnos todos en un solo bloque”, expresó Cabello, quien abogó por mantener la unidad dentro de las filas del régimen chavista, de cara a las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas para el próximo 6 de diciembre.

Lea también: Basabe: Será la Iglesia quien decida cuándo y de qué manera se reabrirán los templos #30Oct

“Mantengámonos unidos para que la derecha no tenga una fisura por donde entrar y continúe haciendo daño… En la medida que el colectivo sea fuerte, seremos fuertes todos nosotros”, expresó Cabello este viernes durante el Congreso del Bloque Histórico “Unidad de los Pueblos por la Vida”.

El primer vicepresidente del PSUV también se refirió a la oposición venezolana y aseguró que ésta “nunca antes había estado tan mal como lo está ahora” y señaló de ladrones a los dirigentes opositores, al indicar que se están robando el dinero de CITGO para financiar partidos políticos.

“Todos los de la oposición venezolana son ladrones, todo lo que se roban viene de CITGO que la usan para financiar partidos”, sostuvo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios