Palacios: Observatorio Contra el Fraude presentará informe sobre farsa del 6-D #3Nov

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Guillermo Palacios, participó este martes 3 de noviembre en la Consideración del Primer informe del Observatorio Parlamentario sobre las cuestionadas elecciones legislativas del 6 de diciembre.

«Hemos designado un organismo que lo hemos denominado Observatorio Contra el Fraude, contra el fraude que se ha venido realizando en el momento en que designaron a los miembros del Consejo Nacional Electoral de manera irregular, resulta ser que a través de ese organismo se aumentaron el numero de diputados, eliminaron la participación de los indígenas en los procesos electorales y podemos decir que el Consejo Nacional Electoral ha manipulado los circuitos y migrados electores», expresó Palacios durante su participación en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

En este sentido, señaló: «todo eso lo vamos a documentar a través del Observatorio Contra el Fraude para presentar un informe contundente con las pruebas suficientes ante el mundo y organismos competentes».

El parlamentario reiteró la necesidad de elecciones «justas, transparentes y verificables» en el país.

«Queremos que haya un proceso electoral justo, verificable y transparente, que podamos decir los venezolanos que elegimos autoridades y no que nos han impuesto autoridades», indicó.

- Publicidad -

Por otra parte, recordó que desde el Parlamento Nacional se ha convocado una Consulta Popular «para permitirle al ciudadano expresar su opinión en relación con lo que va a ser la farsa electoral del 6 de diciembre».

«Entre el 5 y 12 de diciembre vamos a estar todos los venezolanos en el país y el extranjero participando en la Consulta Popular para decirle al mundo que así como nosotros estamos desconociendo esa farsa también desde allí hagan lo propio y desconozcan ese evento que ha montado el régimen», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -