¡Necesitamos gas de inmediato! Habitantes de El Molino, en El Tocuyo, exigieron servicios a Adolfo Pereira #4Nov

-

- Publicidad -

Un grupo de madres habitantes del sector El Molino, ubicado en El Tocuyo, municipio Morán, protestaron el martes para exponer la dura situación que atraviesan ante la crítica carencia de gas y electricidad para preparar sus alimentos y los de sus hijos.

Frente a sus hogares se reunieron y exigieron a Adolfo Perira, quien ocupa la gobernación de Lara desde el pasado 26 de octubre, ocuparse de lo inherente a su cargo y solucionar la falta de gas que los aqueja desde hace meses, incluso cuando Carmen Meléndez ostentaba el referido cargo y también había prometido restablecer y normalizar la distribución de gas en todo el estado Lara y para lo que creó la empresa Gas Lara.

- Publicidad -

«Tenemos muchos problemas con las vías respiratorias. Nos da asma. Tenemos infecciones y no tenemos con qué comprar remedios. Si tenemos para comer, no tenemos para comprar remedios. ¡Queremos solución ya!» dijo una de las habitantes, quien aseguró que hace siete meses que no tienen gas en la comunidad.

Denunciaron además que cuando intentan usar sus cocinas eléctricas, se va la luz hasta por 8 horas, por cuanto deben recurrir a la leña para no pasar más tiempo con hambre. Por esa razón se han enfermado sus vías respiratorias, dado lo dañino del humo para el cuerpo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -