Maduro: Venezuela ha sido objeto de un ensayo macabro, de la élite de EEUU #6Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro habló viernes 6 de noviembre sobre cómo se está llevando el tema de la economía en algunos sectores del mundo, lo que según su juicio, está afectando a Venezuela.

«En los últimos 30 o 40 años, se ha desarrollado una economía basada en la especulación y el mercado, no está sustentada en la satisfacción de las necesidades humanas», aseguró.

- Publicidad -

Por tal razón, mencionó que Venezuela ha sido objeto de este «ensayo macabro», siendo parte de un plan proveniente directamente de Estados Unidos.

«Venezuela ha sido objeto de un ensayo macabro, de la élite supremacista blanca que ha gobernado EEUU en los últimos años«, agregó.

Por tal razón, mencionó que todos deben participar para vencer las sanciones que Estados Unidos le ha aplicado a su régimen: «No solo es un bloqueo sino una persecución criminal contra el país».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -