Maduro: Estoy preocupado porque la campaña electoral puede dejar un rebrote del virus #9Nov

-

- Publicidad -

La tarde de este domingo 8 de noviembre, Nicolás Maduro criticó que durante la campaña electoral, no se están cumpliendo las medidas sanitarias para la protección de la COVID-19.

Maduro aseguró que durante los actos políticos no se está cumpliendo el distanciamiento social y puntualizó que los dirigentes relajaron las medidas de bioseguridad.

- Publicidad -

Lea también: Maduro asomó la posibilidad de una “flexibilización especial” durante todo el mes de diciembre en Venezuela

Estoy preocupado por las campañas políticas. Cuidado con descuidar las medidas sanitarias. Me dijeron que se iba a respetar el distanciamiento, pero cuando veo hay 300 personas en la tarima y así son todos los actos. Respeten las medidas de bioseguridad, no vaya a ser que por la campaña electoral haya un rebrote”, expresó Maduro.

Estas declaraciones fueron dadas en referencia una concentración que se realizó en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, estado Zulia, con la presencia de Diosdado Cabello y otros lideres del chavismo.

- Publicidad -

Según cifras manejadas por el régimen, Venezuela acumula actualmente 94.883 casos de coronavirus, de los cuales se han recuperado 89.755 personas y 4.302 casos siguen activos.

Lea también: Venezuela cerca de los 95.000 casos de coronavirus

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -