Venezuela y Panamá abrirán la Serie del Caribe 2021 con o sin público

-

- Publicidad -

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) informó este martes que la inauguración de la Serie del Caribe 2021 se celebrará el 31 de enero con el choque entre Venezuela y Panamá en el estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán México, que servirá como aforo para el evento hasta el 6 de febrero.

La jornada será completada con los enfrentamientos entre Republica Dominicana y Puerto Rico seguido del juego entre Colombia y los anfitriones mexicanos.

- Publicidad -

El calendario continuará el 1 de febrero con los enfrentamientos entre Panamá y Colombia; Venezuela y Puerto Rico, y República Dominicana con México, cuyo equipo siempre jugará a última hora por ser el país sede de esa versión.

La versión todos contra todos seguirá hasta el 5 de febrero, cuando se celebren los partidos de semifinales entre los clubes que ocupen el primer y cuarto puesto y a segunda hora el encuentro entre los que terminaron en segunda y tercera posición.

El equipo campeón de la Serie del Caribe será el vencedor del choque que el 6 de febrero enfrente a los conjuntos que superaron las semifinales.

- Publicidad -

Toros del Este, de República Dominicana, es el monarca de la última serie, que se disputó en Puerto Rico en febrero pasado y que representó el vigésimo campeonato para ese país.

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, que preside el dominicano Juan Francisco Puello Herrera, aún no decide si la Serie del Caribe de Mazatlán se jugará con público en las gradas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -