#PulsoEmpresarial En tiempos de coronavirus FRIGILUX apuesta por el mundo de soluciones

-

- Publicidad -

Yaser Dagga, presidente de la marca, ha hablado de los objetivos de Frigilux en materia de funcionalidad, practicidad y diseño, “siempre a favor de ampliar nuestro mundo de soluciones, sumar tiempo ameno y de calidad a las familias venezolanas».

El más reciente mensaje de responsabilidad social de la empresa Frigilux, para brindar soluciones a las inquietudes actuales que exponen los usuarios venezolanos, se ha basado en la importancia que tiene para la familia el buen uso de los electrodomésticos, en función de mantener la casa en las mejores condiciones higiénicas y ayudar a combatir el coronavirus.

- Publicidad -

Al referirse a los objetivos de Frigilux en materia de funcionalidad, practicidad y diseño, Dagga apuesta “siempre a favor de sumar tiempo ameno y de calidad a las familias venezolanas, pensando en lo mejor para cada una de ellas, sobre todo en esta época de tantas exigencias y expectativas dentro de los hogares”.

En este sentido, se han exaltado los valores científicos y tecnológicos de los productos Frigilux que cubren los estándares internacionales más elevados, dando paso a que el equipo de expertos de Control de Calidad de la empresa recopilara informaciones de interés colectivo y de gran utilidad para estos momentos en los que el mundo se ha unido para contrarrestar la pandemia de la COVID-19.

Siendo los aliados en esta propuesta del  mundo de soluciones Frigilux, la lavadora, la secadora, hasta el aire acondicionado, la nevera y la tetera, que ayudan a tener un hogar limpio y sano. 

- Publicidad -

Las lavadoras tienen un ciclo de prelavado muy útil al seguir las recomendaciones de los organismos de salud, que apuntan a lavar la ropa al llegar de la calle. “En nuestras lavadoras este proceso puede ser muy rápido y de un gran ahorro energético, aparte de quitar cualquier suciedad que pueda tener la ropa. Además en sus ciclos largos, el detergente penetra totalmente en las fibras de las telas y finalmente al exprimir se garantiza el proceso de desinfección de las prendas”, aseguran los especialistas.     

Con las secadoras, viene “el remate” del proceso de limpieza, pues las temperaturas que alcanzan matan cualquier tipo de bacteria y el giro a alta velocidad logra que las piezas queden parejas en el secado y pasen directo al colgado y guardado pertinente. 

Los aires acondicionados Frigilux destacan en este tema por varias ventajas, ya que son de menos gasto de energía eléctrica y con niveles más óptimos de graduación. Al ser programados a 24 grados centígrados es suficiente para obtener un ambiente agradable y ajustado a consejos médicos. Sumado a que estos aires cuentan con un filtro que detiene las partículas de las bacterias y sus serpentines de aluminio y cobre garantizan que no haya recirculación de las mismas. 

Sobre las neveras, subrayan ventajas como la separación de espacios. Las compras del mercado cuentan con una gran variedad de divisiones, entre proteínas, frutas, verduras, vegetales, líquidos y diversos envases, todo perfectamente organizado. El enfriamiento certifica el aislamiento de bacterias y evita su propagación. Así se asegura la conservación y mantenimiento de todo tipo de alimentos y medicinas por mayor tiempo. 

La tetera, con una capacidad ideal para el grupo familiar, es otro producto recomendado para los hogares hoy en día, tomando en cuenta que se está usando con mayor frecuencia los tés naturales, con raíces y hojas, para preparar bebidas aromáticas calientes, sobre todo para la noche.

“Seguimos insistiendo en mantenernos con los productos de mayor calidad que merecen los venezolanos y que están diseñado para facilitar la vida. Cada vez ampliamos más nuestro mundo de soluciones, apostando a un futuro mejor y creyendo en el crecimiento y la innovación de Venezuela, para la que trabajamos con la misma disposición y empeño de los últimos 54 años”, agregó Dagga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Saab acusa a Carlos Julio Rojas de «instigador» en supuesto plan magnicida #16Abr

Tarek William Saab se pronunció este martes sobre la detención de Carlos Julio Rojas, acusándolo de "instigador" en presunto plan magnicida,
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -