Luis Jonás Reyes: 624 personas resultaron afectadas en Iribarren por las fuertes lluvias de este jueves #13Nov

-

- Publicidad -

Luis Jonás Reyes, funcionario que ocupa la Alcaldía del municipio Iribarren, informó este viernes 13 de noviembre que al menos 624 familias en Iribarren resultaron afectadas debido a las fuertes precipitaciones registradas la tarde de este jueves.

“El balance que tenemos hasta ahora es que hay en Iribarren 624 personas afectadas, y 15 familias damnificadas en Valles de Uribana, en la parroquia Tamaca. También es importante decir que 8 de las 10 parroquias están afectadas. En horas de la tarde daremos más información. El llamado es a mantener la calma”, manifestó Reyes.

- Publicidad -

Lea también: Intensas lluvias se registran este jueves en Barquisimeto

Reyes puntualizó que las fuertes precipitaciones de este jueves 12 de noviembre se debe a la Onda Tropical que generó inestabilidad atmosférica en el centroccidente del país.

La tormenta tropical se puede convertir en ciclón. Ayer en hora y media en Barquisimeto cayeron 55 milímetros de agua, que es el promedio de unas fuertes lluvias en un mes”, expresó.

- Publicidad -

Indicó que manejan el reporte de dos transformadores quemados y varios árboles caídos en diferentes zonas de Barquisimeto. También señaló que los ciudadanos pueden contactar a las autoridades si se presenta alguna eventualidad o emergencia al número 0251-2314475.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -