León Mármol: Delincuentes utilizan vehículos rotulados para secuestrar #16Nov

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el abogado y criminologo Mario León Mármol aseguró que aparentemente los delincuentes en el país están utilizando vehículos similares al de los organismos de seguridad para interceptar y secuestrar.

«Mega bandas dirigidas por pranes usan vehículos similares al de los organismos de seguridad, los rotulan e identifican con gran similitud para interceptar y secuestrar«, escribió León Mármol.

- Publicidad -

El especialista advirtió a la ciudadanía en su red social que estos vehículos en su mayoría no poseen matrículas. 

«Que difícil es para el ciudadano común identificar estos vehículos cuando en su mayoría no poseen matrículas; ya es una costumbre observar automóviles sin placas que flagrantemente trasgreden la ley de tránsito y cometen delitos», advirtió. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -