Rescate de perro en México tras inundaciones causa agrado en los usuarios de las redes sociales #16Nov

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales se hizo viral un video en el que elementos de la Secretaría de Marina (Semar) de México, rescataron a un perro que quedó atrapado en medio de las inundaciones que afectaron Tabasco, estado mexicano.

En las imágenes se detalla el momento cuando dos hombres se acercaron en bote y salvaron al perro que estaba en la esquina de un edificio, parado en dos patas, tratando de sobrevivir a la inundación.

- Publicidad -

El agua le llegaba al pecho del perro que se sostenía con sus dos patas. En ese momento, los rescatistas comenzaron a ganarse la confianza del camino para proseguir con el rescate.

Es importante destacar que al menos ocho personas han muerto a causa de las graves inundaciones de Tabasco, informó Jorge Mier y Terán, coordinador de Protección Civil de la entidad

https://www.instagram.com/p/CHoBO_ohtuT/?igshid=g79aligfot1x

.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -