Julio Castro: Pandemia de la COVID-19 seguirá durante todo el 2021 y parte de 2022 #17Nov

-

- Publicidad -

Julio Castro, médico infectólogo, aseguró este martes 17 de noviembre que la pandemia del coronavirus seguirá en Venezuela durante todo el 2021 y parte de 2022.

Castro, en una entrevista con el periodista con Román Lozinski, que publicó Noticiero Digital, explicó que aunque se tenga la vacuna para finales del 2020 e inicio del 2021, los ciudadanos deben seguir usando el tapabocas, escudos faciales y distanciamiento social porque la vacuna no va a controlar en un mes el virus”.

- Publicidad -

Lea también: Venezuela contabiliza 97.739 contagios y 855 fallecidos por coronavirus 

“Los niveles de vacunación óptimos en el mundo, dependen del virus o agente que estemos hablando. Una cosa es vacunar, otra es producir 13 mil millones de vacunas”, precisó el infectólogo. 

El especialista alegó que así se logre «vacunar al 90% de la población, ese 10% restante puede infectarse rápidamente».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -