Pfizer: Efectividad de la vacuna es mucho mayor de lo anunciado #18Nov

-

- Publicidad -

Pfizer, compañía farmacéutica estadounidense, afirmó que los resultados finales de su estudio en curso sobre la vacuna contra la COVID-19 es mucho mayor de lo anunciado.

De acuerdo a la agencia de noticias AP, Pfizer reseñó que su vacuna fue más de 94% efectiva en adultos mayores de 65 años de edad. La farmacéutica se está preparando para solicitar formalmente la aprobación de su uso de emergencia.

- Publicidad -

Señalaron que la compañía farmacéutica  inicialmente había estimado que su vacuna, desarrollada con el socio alemán BioNTech, tenía una efectividad superior al 90% después de que se contabilizaron 94 infecciones.

Con el anuncio, la compañía ha acumulado 170 infecciones en el estudio, y manifestaron que solo ocho de ellas ocurrieron en voluntarios que recibieron la vacuna real en lugar de una inyección simulada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -