Fedecámaras: “La empresa privada en Venezuela está por y para la nación” #20Nov

-

- Publicidad -

Los venezolanos seguirán viendo a una empresa privada comprometida, aun y a pesar de sus circunstancias, levantando sus rejas, levantando sus santamarías, para servir al país, aseguró el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, durante las palabras de cierre del evento “Caminos de Negociación: Lecciones Aprendidas”.

Este encuentro organizado por el organismo cúpula del empresariado privado, reunió de manera virtual durante tres días, a expositores internacional de Colombia, Tunez e Islanda, quienes expusieron sus experiencias en cuanto a la resolución de conflictos, con resultados exitosos.

- Publicidad -

“Queremos una Venezuela de paz, una Venezuela donde el trabajo sea la herramienta principal para la calidad de vida de un ciudadano, donde la paz sea genéticamente la única forma de pensar la resolución de conflictos, con respeto, con democracia con inclusión y sin duda alguna nos falta muchísimo, y con mucha humildad debemos decir que posiblemente aun no estamos lo suficientemente maduros para afrontar estos retos, pero las circunstancias nos obligan a hacerlo”, dijo Cusanno..

Señaló que la empresa privada hoy asume, como lo ha hecho a lo largo de 76 años y como lo ha demostrado a lo largo de toda la historia de la empresarialidad venezolana, que es mucho más amplia y mucho más antigua que la presencia de Fedecámaras, “que estamos por y para nuestra nación”.

Agregó que sin duda alguna este tipo de encuentros, este tipo de actividades, lo que hacen es que les motivan a entender, que si en otras latitudes con distintas problemáticas, con distintas diferencias, con distintos idiomas, religiones y tiempos históricos, lograron esos acuerdos de paz, perfectibles en el tiempo, obviamente con sus efectos, pero sin duda alguna, con positivas consecuencias para sus poblaciones, Venezuela no tiene porque ser la excepción.

- Publicidad -

Afirmó que hoy, una vez más, públicamente, asumen ese compromiso y sin duda alguna, con toda la humildad del mundo, sin voluntad de desplazamiento de cada una de las funciones de cada actor, desde la empresa privada sencillamente decimos al país, cuenten con nosotros para procurar ese país de inclusión y ese país de productividad.

“Muchas gracias por acompañarnos, este tipo de encuentros, no será el primero, no va a ser el último, hemos asumido la responsabilidad de seguir trayendo experiencias de otros países, de seguir conociendo como la empresa privada jugó un rol importante en el rescate de sociedades como en los casos de Colombia, Túnez e Islandia, en los próximos días estarán conociendo nuevas experiencias que les traeremos a ustedes, y sobre todo y sencillamente más allá de traer historias, seguirán viendo a una empresa privada comprometida, aun y a pesar de sus circunstancias, levantando sus rejas, levantando sus santamarías, para servir al país”., dijo Cusanno.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -