Licencias de conducir emitidas en Venezuela son reconocidas a nivel mundial

-

- Publicidad -

El mecanismo de emisión de las licencias de conducir que se implementó en Venezuela, a través de las plataformas digitales en el mes de junio, tiene el reconocimiento de la comunidad internacional, por lo que el documento es válido en cualquier nación, afirmó el presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Enrique Quintana.

De acuerdo con la información dada a conocer por el alto funcionario del INTT, una vez que el usuario solicita la afiliación de datos para efectos consulares puede hacer uso de nuestra licencia en cualquier parte del mundo donde tenemos convenios.

- Publicidad -

Ratificó que la Oficina Permanente de Conferencia de La Haya ha reconocido este documento.

Recordó Quintana que en la página oficial del Instituto, existen herramientas para que desde cualquier parte del mundo se pueda comprobar si los datos de las personas son reales, por cuanto se trata de una plataforma tecnológica moderna.

Precisó que han estado trabajando en forma permanente,  para garantizar que los usuarios puedan realizar cualquier tipo de trámite por medio de la plataforma digital y poder simplificar los procesos.

- Publicidad -

Destacó que han realizado inversión bastante significativa, para blindar la plataforma y garantizar la seguridad necesaria a todas las personas que realicen cualquier tipo de gestión, aseguró en Unión Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -