#InfografíaIMP Tamaca vuelve al primer lugar y se queda con el Kilovatín #23NOV

-

- Publicidad -

Del 16 al 22 de noviembre, aumentó la frecuencia de cortes de luz por más de 5 horas, según datos recabados por Elimpulso.com en colaboración con la sociedad civil Activos por la Luz @activosporlaluz.

El Kilovatín de esta semana le corresponde a Tamaca por haber acumulado, con solo 4 días de racionamiento, 22,17 horas. Producto de 2 cortes de más de 4 horas y 2 con más de 6. Es la tercera vez que esta comunidad se lleva este premio.

- Publicidad -

Escoltándola están con 18,68 horas sin luz, Las Cuibas, Las Acacias, Los Cipreses, vía Agua Viva, Tarabana 3 y Chucho Briceño III. Su día de mayor padecimiento sin luz fue el viernes cuando estuvieron 6 horas y 22 minutos a oscuras.

Completando el podio están La Fundación Mendoza, Jacinto Lara, Bararida, Pablo R.M. y Patarata, quienes acumularon 16,15 horas sin luz. Quedaron de terceros porque solo tuvieron 3 días de cortes, y aunque fueron de más de 4 horas y medias no pudieron pelear el segundo lugar.

Por otra parte, esta semana continuó la tendencia de menos racionamiento, pero con un mínimo de 4 horas los días que cortaban la luz.

- Publicidad -

Mientras tanto, habitantes de Guarico, en el municipio Morán, protestaron nuevamente por los prolongados cortes eléctricos.

“No es posible que duramos más de 25 horas sin el servicio eléctrico y nadie dijo ni hizo nada. Por eso tenemos que salir para expresarle al mundo el descontento que tenemos todos los venezolanos porque somos mayoría y la comunidad internacional tiene que apoyarnos”, comentó uno de los manifestantes a Elimpulso.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -