Hidrolara entrega materiales para culminar proyecto comunitario

Nota de prensa | Foto: Cortesía Prensa Hidrolara |

A fin de concluir un proyecto comunitario en los sectores Brisas del Turbio y Lomas de León, situados al oeste de Barquisimeto, la empresa hidrológica del estado Lara, Hidrolara, entregó materiales para atender solicitud que beneficiará a más de 200 familias, según expone una nota de prensa.

Detalla el documento que con esta acción se realizará más de 33 tomas domiciliarias y la reparación de filtraciones. Entre los materiales se encuentran: 35 abrazaderas de 35 mm. y quince de 15 mm; 5 rollos de mangueras de 16 mm; y cincuenta adaptadores.

Por su parte, Nohemí López, vocera de las comunidades, y Reina Piña de la Comuna Socialista Lomas de León, manifestaron estar agradecidos y contentos por la atención brindada por parte de Hidrolara. “con este aporte vamos a lograr más bienestar para nuestra comunidad, que en su mayoría está conformada por niños, niñas y adultos mayores que necesitan el vital líquido en sus casas”.

De esta manera, Hidrolara se mantiene trabajando en lo que respecta a cada área, obteniendo logros importantes que benefician a la colectividad para el buen vivir del pueblo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios