Hidrolara entrega materiales para culminar proyecto comunitario

-

- Publicidad -

A fin de concluir un proyecto comunitario en los sectores Brisas del Turbio y Lomas de León, situados al oeste de Barquisimeto, la empresa hidrológica del estado Lara, Hidrolara, entregó materiales para atender solicitud que beneficiará a más de 200 familias, según expone una nota de prensa.

Detalla el documento que con esta acción se realizará más de 33 tomas domiciliarias y la reparación de filtraciones. Entre los materiales se encuentran: 35 abrazaderas de 35 mm. y quince de 15 mm; 5 rollos de mangueras de 16 mm; y cincuenta adaptadores.

- Publicidad -

Por su parte, Nohemí López, vocera de las comunidades, y Reina Piña de la Comuna Socialista Lomas de León, manifestaron estar agradecidos y contentos por la atención brindada por parte de Hidrolara. “con este aporte vamos a lograr más bienestar para nuestra comunidad, que en su mayoría está conformada por niños, niñas y adultos mayores que necesitan el vital líquido en sus casas”.

De esta manera, Hidrolara se mantiene trabajando en lo que respecta a cada área, obteniendo logros importantes que benefician a la colectividad para el buen vivir del pueblo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -