Argentina tendrá tres días de duelo por la muerte de Maradona #25Nov

-

- Publicidad -

Alberto Fernández, presidente de Argentina, decretó este miércoles 25 de noviembre tres días de duelo por la muerte de Diego Armando Maradona.

A través de un comunicado, la presidencia de Argentina expresó que con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el presidente de la nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día del deceso.

- Publicidad -

Lea también: Maradona: Una figura que genera pasiones extremas #25Nov

Momentos después de emitido este documento, el jefe de Estado manifestó a través de su cuenta en  Twitter su agradecimiento por la felicidad que el astro del fútbol le dio a los argentinos.

“Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”, escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter y acompañó el texto con una fotografía en la que está abrazando Maradona

- Publicidad -

Siempre rescaté lo mejor de él, lo genuino, lo original. Lo que no le gustaba te lo decía y lo que sí, te lo decía”, señaló Fernández durante declaraciones radiales.

Sobre el mismo hecho, la expresidenta y actual vicepresidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner, expresó su tristeza por la muerte del exfutbolista argentino.

Lea también: Diego Armando Maradona falleció a los 60 años de edad #25Nov

“Mucha tristeza. Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre, Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos”, dijo la exmandataria a través de su cuenta en Twitter.

En tanto, el líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, también expresó su pesar por la muerte de Diego Maradona, a quien se refirió como un hermano y amigo incondicional.

«Mucha tristeza, nos ha dejado la leyenda del fútbol, un hermano y amigo incondicional de Venezuela. Querido e irreverente «Pelusa», siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos. No tengo palabras en este momento para expresar lo que siento. ¡Hasta siempre Pibe de América!», escribió Maduro en su cuenta de Twitter, junto a fotografías junto a Maradona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -