Argentina tendrá tres días de duelo por la muerte de Maradona #25Nov

-

- Publicidad -

Alberto Fernández, presidente de Argentina, decretó este miércoles 25 de noviembre tres días de duelo por la muerte de Diego Armando Maradona.

A través de un comunicado, la presidencia de Argentina expresó que con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el presidente de la nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día del deceso.

- Publicidad -

Lea también: Maradona: Una figura que genera pasiones extremas #25Nov

Momentos después de emitido este documento, el jefe de Estado manifestó a través de su cuenta en  Twitter su agradecimiento por la felicidad que el astro del fútbol le dio a los argentinos.

“Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”, escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter y acompañó el texto con una fotografía en la que está abrazando Maradona

- Publicidad -

Siempre rescaté lo mejor de él, lo genuino, lo original. Lo que no le gustaba te lo decía y lo que sí, te lo decía”, señaló Fernández durante declaraciones radiales.

Sobre el mismo hecho, la expresidenta y actual vicepresidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner, expresó su tristeza por la muerte del exfutbolista argentino.

Lea también: Diego Armando Maradona falleció a los 60 años de edad #25Nov

“Mucha tristeza. Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre, Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos”, dijo la exmandataria a través de su cuenta en Twitter.

En tanto, el líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, también expresó su pesar por la muerte de Diego Maradona, a quien se refirió como un hermano y amigo incondicional.

«Mucha tristeza, nos ha dejado la leyenda del fútbol, un hermano y amigo incondicional de Venezuela. Querido e irreverente «Pelusa», siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos. No tengo palabras en este momento para expresar lo que siento. ¡Hasta siempre Pibe de América!», escribió Maduro en su cuenta de Twitter, junto a fotografías junto a Maradona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -