Activarán en Lara 218 puntos y 451 mesas para la Consulta Popular

-

- Publicidad -

La Comisión de Organización de la Consulta Popular en el estado Lara ya ha designado a los miembros de los 218 puntos, en los cuales funcionarán las 451 mesas, que el 12 de diciembre recibirán a las personas, mayores de 18 años, que responderán las preguntas aprobadas por la Asamblea Nacional en torno al cese de la usurpación, rechazo a las parlamentarias del 6-D y el rescate de la democracia.

Esta comisión está integrada por Lorenzo Monasterios (Un Nuevo Tiempo), Hermes Parada (Primero Justicia), Daniel Orellana (Voluntad Popular), Roberto Sánchez (Acción Democrática), José Antonio Rodríguez (Causa R) y Elisaúl Lizardo (Sociedad civil).

- Publicidad -

Monasterios, en declaraciones para Elimpulso.com, precisó que ya se ha conformado la estructura para dicha consulta popular en Lara de la forma siguiente:

  • Municipio Puntos Mesas
  • Iribarren 112 264
  • Crespo 5 12
  • Simón Planas 3 6
  • Jiménez 11 22
  • Morán 16 28
  • A.E.Blanco 5 9
  • Urdaneta 10 12

La actividad se cumplirá desde las 6 y 30 de la mañana hasta las 5 de la tarde, pero en caso de que haya gente se mantendrá la consulta.

Cada punto tendrá un responsable y un representante por partido y sociedad civil. Del mismo modo funcionarán las mesas.

- Publicidad -

Conviene indicar que, aparte de las mesas presenciales, la consulta digital se hará desde el sábado 5 al 12 de diciembre. Nadie podrá hacerlo dos veces porque una vez que la persona haya tenido la oportunidad de formular la aplicación, su identificación quedará impreso y la máquina le responderá con la frase de que ya usted opinó.

El Comité para esta consulta, a nivel nacional, ya fue juramentado por Juan Guaidó, en su condición de presidente de la Asamblea Nacional, y está integrado por la doctora Blanca Rosa Mármol de León, Enrique Colmenárez Finol, Horacio Medina, Estefanía Cervó, Rafael Punceles, Carolina Jaimes Branger e Isabel Pereira Pizani.

Lea también: #InfografíaIMP Consulta Popular comenzará el 5 de diciembre

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -