Boulevard de Sabana Grande en Caracas recibió a Guaidó: Invitó a participar en la Consulta Popular #26Nov

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, continúa recorriendo las calles del país para llevarle a los venezolanos un mensaje de optimismo en medio de momentos de dificultad.

Este jueves 26 de noviembre, el mandatario salió a Sabana Grande, en el Municipio Libertador de Caracas, donde fue acompañado por un centenar de personas en su recorrido.

- Publicidad -

El objetivo de Guaidó es convocar a los venezolanos para que participen en la Consulta Popular, la cual está prevista a realizarse desde el 7 de diciembre hasta el 12 de ese mes. Cabe destacar que este mecanismo de consulta tiene como objetivo medir y conocer la postura de la población venezolana ante la situación que se vive en el país.

Durante su recorrido de este jueves, las personas que acompañaron a Guaidó elevaron su voz para decirle no a las cuestionadas elecciones parlamentarias que fueron convocadas por el régimen de Maduro.

«No al fraude«, exclamaban los presentes durante el recorrido, refiriéndose a dichas elecciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ciclistas recorrerán el semiárido larense en la 3ra edición de la carrera Carora Desert 2024 #17Abr

La tercera edición de la carrera Carora Desert 2024 tendrá lugar este sábado 20 de abril, en una ocasión en la que los ciclistas recorrerán el semiárido larense.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -