#PulsoEmpresarial La Montserratina avivó las brasas durante el 2020

-

- Publicidad -

Este año estuvo lleno de retos que impulsaron a las organizaciones a reorientar sus planes y proyectos. Algunas redujeron el ritmo o pararon, otras tomaron las circunstancias como una oportunidad para reinventarse. Sin duda, ejemplo de ello ha sido el despliegue de actividad de la empresa líder en productos parrilleros, La Montserratina.

«Nuestra visión fue adaptarnos rápidamente a las necesidades de nuestros consumidores y mantener siempre nuestra producción, cumpliendo con todos los estándares de bioseguridad, y centrados en nuestros pilares de innovación y proactividad», manifestó Carlos Cervantes, el gerente de Mercadeo.

- Publicidad -

Entre las iniciativas desarrolladas por la marca durante este año, Cervantes destacó el servicio delivery, como una nueva forma de llegar a los consumidores; así como también multiplicó su presencia en las redes sociales para reforzar la conexión.

«En Instagram registramos un crecimiento exponencial y hoy, tenemos más de 100 mil seguidores, gracias a nuestro nuevo canal de IGTV La Montserratina Tv, en el que pueden encontrar recetas innovadoras, pero fáciles de realizar en casa, con nuestros productos. También, reinventamos nuestra celebración del mes de la parrilla en julio, con la primera fiesta parrillera digital, alcanzando más de 60.000 mil visualizaciones en lo que va de año», comentó.

Al calor de las brasas

Cervantes indicó que la empresa ha apostado a las  nuevas ideas y productos, para llevar buenas noticias a la mesa del venezolano. Tal fue el caso de la salchicha alemana Bierwust, «la cervecera»,  producto que fue presentado a la prensa a través de la plataforma Zoom, con excelentes resultados.

- Publicidad -

A mediados de septiembre, la marca reabrió La Montserratina Grill, ubicado en el Centro Comercial El Recreo. «La reactivación fue positiva. El restaurante abre al público en las semanas de flexibilización y ofrece servicio delivery todos los días. La buena nueva es que pronto abriremos nuevas sucursales de esta franquicia en otros centros comerciales importantes de Caracas», apuntó.

Navidad con La Montserratina

Cervantes señaló que la empresa está lista para la temporada navideña y prepara otras sorpresas. Para facilitar el contacto de consumidores y organizaciones interesados en adquirir sus productos navideños para la época decembrina, la empresa habilitó un número de ventas corporativo 0424 156 4872, al que pueden comunicarse de lunes a viernes en horario de oficina.

«Diciembre es un momento para compartir buenos momentos, y para propiciarlos, desde octubre estamos presentes en los puntos de venta de todo el país con nuestros productos de temporada como los jamones ahumados Tender y Visking», agregó.

Afirmó que La Montserratina apuesta por seguir deleitando los paladares de los venezolanos «Estamos comprometidos con el país, y seguiremos ofreciendo productos versátiles y de la mejor calidad para cualquier ocasión», remató.

Para conocer  recetas y otras informaciones, puede visitar la página web www.montserratina.com o sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como LaMontserratina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -