Alcaldía de Iribarren restaura el mercado Bella Vista #1Dic

-

- Publicidad -

A través de una nota de prensa, la alcaldía del municipio Iribarren informó que fue restaurado Mercado Bella Vista, edificación que fue construida en Barquisimeto 1936.

«Junto a la Misión Venezuela Bella, como hicimos en este caso, estamos proyectando para el año que viene una gran inversión en la recuperación de otros mercados municipales; en Iribarren contamos con más de 14 mercados y queremos ir rehabilitándolos para garantizar que sean espacios dignos para nuestro pueblo y una opción para el turismo local», expresó Luis Jonas Reyes, funcionario que ocupa el cargo en la alcaldía de Iribarren.

- Publicidad -

Según el documento, en acto de reinauguración estuvo presente Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la gobernación de Lara,  quien destacó la labor de Reyes para consolidar los corredor turísticos, pensando principalmente en el uso y disfrute de los habitantes del municipio y el estado.

Destacaron que en el Mercado Bella Vista, se realizaron trabajos de reparación de frisos y pintura exterior e interior, rehabilitación del sistema eléctrico, renovación de áreas de servicio, reparación de techado y cerramientos en hierro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -