Médicos Unidos de Venezuela: Parlamentarias no ayudarán a resolver los verdaderos problemas #3Dic

-

- Publicidad -

A través de un comunicado en su cuenta en Twitter, la organización no gubernamental Médicos Unidos de Venezuela aseguró que las votaciones del 6 de diciembre convocada por el régimen de Nicolás Maduro no son la vía para solucionar la grave emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

En el documento señalaron que este «proceso electoral» lejos de contribuir a la solución democrática tiende a agravarla.

- Publicidad -

«El venezolano anhela un cambio pacifico, para lo cual quiere expresarse con el voto, en condiciones justas, equitativas y de igualdad para las partes. Separadamente, de espaldas los unos a los otros, sin reconocerse, cualquier resultado afianza más la confrontación que la búsqueda sincera de solución en la que tengan parte todos», afirmaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -