¡Trancaron la avenida Los Horcones! Habitantes de Pueblo Nuevo protestaron por problemas energéticos #4Dic

José Enrique Arévalo | Foto: Cortesía |

En vista de que llevan 11 días sin energía eléctrica debido a la explosión de un transformador, los habitantes de Pueblo Nuevo, al oeste de Barquisimeto, decidieron salir a las calles a protestar.

Lea también: 60 familias en Pueblo Nuevo tienen 11 días sin energía eléctrica #4Dic

La protesta se llevó a cabo de forma pacífica y tuvo como fundamento cerrar la avenida Los Horcones a la altura de la Base Aérea. El objetivo de esta manifestación fue hacer un llamado de atención a las autoridades correspondientes.

Debido a la falla eléctrica, 60 familias están siendo afectadas. Entre ellas, la vecina Deysi Hernández, quien contó a Elimpulso.com que tras trancar la avenida, llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a pedir que despejaran la vía.

Precisó que los funcionarios conversaron con los manifestantes de manera cordial, y llegaron a un acuerdo que los protestantes permanecieran en la zona por un tiempo determinado para evitar el tránsito vehicular.

Aproximadamente desde las 10:00 AM hasta las 11:00 AM estuvo la avenida trancada. Desde allí, los vecinos elevaron pancartas para denunciar la situación y quedan a la expectativa de que las autoridades atiendan su llamado a una solución.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios