Hidrolara solventó colapso en red de aguas residuales en la calle 50 #4Dic

NDP | Foto: NDP |

La Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), a través de su equipo de trabajo solventó problema de aguas residuales en la calle 50 entre San Vicente y Av. Fuerzas Armadas de la parroquia Concepción del municipio Iribarren, y con esta labor se favoreció a más de 70 habitantes.

En este sentido, la Hidrológica sustituyó nueve metros lineales de tubería de concreto por PVC para eliminar el colapso, también se realizó limpieza a dos bocas de visita con varilla, guaya y herramientas menores.

La Ing. Eddimar Bernal, encargada de esta reparación explicó que, “estamos realizando estos trabajos porque el colector se encontraba completamente obstruido, bajo directrices del presidente de Hidrolara, Joel Tifor, le damos respuesta a esta comunidad”.

De este modo, Daniel Morales habitante del sector desde hace 47 años, expresó: “estoy agradecido porque teníamos tiempo con este problema, es un trabajo que no sólo beneficia a mi casa, sino a toda la comunidad”.

Igualmente, José Francisco Orozco Villanueva, habitante de la comunidad aseguró “es un excelente trabajo el que se realizó y muy necesario para el bienestar de todos”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios