James Story fue juramentado este viernes como embajador de EEUU para Venezuela #4Dic

-

- Publicidad -

La embajada virtual de Estados Unidos en Venezuela informó a través de su cuenta de Twitter que el gobierno estadounidense llevó a cabo la juramentación de James Story como nuevo embajador de dicho país para Venezuela.

El acto se llevó a cabo este viernes 4 de diciembre, y desde allí, el diplomático estadounidense agradeció y se comprometió con el pueblo venezolano, para buscar un mecanismo que garantice la libertad a todo el país.

- Publicidad -

Incluso, enfatizó su responsabilidad con todos los migrantes venezolanos que han salido del país hacia otras fronteras, en busca de una mejor calidad de vida.

Un saludo hacia el pueblo de Venezuela y hacia el presidente encargado Juan Guaidó, y a la Asamblea Nacional, quienes representan las esperanzas y las aspiraciones de todos aquellos que sufren a manos del régimen despiadado de Nicolás Maduro”, comentó Story.

Hoy más que nunca este compromiso es de vital importancia pues el pueblo venezolano y estos ideales se encuentran en crisis. Una transición política, democrática y constitucional en el país resulta en beneficio de todos”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -