Cecilia Arocha: Las universidades no están en capacidad de dar clases presenciales #8Dic

José Escalona | Foto: Archivo IMP |

Cecilia García Arocha, rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), aseguró este martes 8 de diciembre que las universidades del país no se encuentran en capacidad de dar clases presenciales.

En una entrevista para Unión Radio, Arocha explicó que para dar inicio a las actividades “se necesita un rigor de bioseguridad que no puede ser cubierto por el presupuesto aprobado a la casa de estudios“.

“Seguir adelante con la educación a distancia y las actividades no pueden ser todavía presenciales, porque no hay las condiciones en las universidades para dar las clases presenciales, pero si para dar unas buenas clases, un buen material a distancia, que prepare a los estudiantes”, expresó.

Con respecto a la Consulta Popular, la rectora aseguró puede ser positiva para el desarrollo de las futuras corrientes que se impongan en Venezuela

El venezolano ahora está sumergido en como sobrevivir. Creo que la consulta es una opinión que puede ser positiva para el desarrollo de las futuras corrientes que se impongan en Venezuela”, manifestó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios