ABP cumple 20 años luchando por la democracia de Venezuela

-

- Publicidad -

El secretario general de Alianza Bravo Pueblo (ABP-Lara) Juan Barragán, destacó la lucha continua que mantiene el partido durante los 20 años de su fundación, bandera que enarbola la defensa de la libertad y el rescate de la democracia, secuestrada por el régimen chavista en estas dos décadas de satrapía.

«ABP nació hace 20 años como una alternativa para los demócratas que luchamos para restaurar la democracia y lograr recuperar la libertad que está secuestrada por el régimen. Durante estos años hemos mantenido la lucha junto al ciudadano que ha visto el arduo trabajo de la dirigencia, liderado por nuestro fundador Antonio Ledezma», resaltó el dirigente político Juan Barragán.

- Publicidad -

Asimismo, recordó el slogan del partido del pueblo: Juntos Todo Es Posible, es la expresión de mantener la unidad entre todos para alcanzar los objetivos de rescatar la libertad y la democracia del país. Es una organización que acompaña al ciudadano que sufre a diario a causa de la crisis económica, social y política.

Insistió en que desde la secretaría general de ABP-Lara, seguirá el trabajo para lograr la liberación de Venezuela, compromiso que mantiene el partido fundado por el exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma.

«En Alianza Bravo Pueblo luchamos por el progreso social del ciudadano y el futuro de las nuevas generaciones para que vivan en un país lleno de oportunidades. Necesitamos una dirigencia política con principios, preparación y formación para liderar un gobierno. Desde ABP tenemos a hombres y mujeres comprometidos con el país, y sobre todo tenemos preparación, aquí no hay improvisación», resaltó Barragán.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -