Juan Guaidó agradeció a los venezolanos por participar en la Consulta Popular #12Dic

-

- Publicidad -

El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció a las 8 de la noche de este sábado para agradecer a todas las personas que fueron partícipes en la Consulta Popular.

«Quiero darle las gracias a todos los venezolanos que no cayeron en un chantaje, en una trampa, en un fraude el pasado 6 de diciembre (…) Hay que resaltar hoy el valor del venezolano, hay que resaltar a un pueblo que sin comida se movilizó”, dijo el mandatario interino en su último balance sobre la jornada de este sábado.

- Publicidad -

Seguidamente, agradeció también a los venezolanos en el exterior por su participación y resaltó el trabajo de los voluntarios que laboraron dentro y fuera del país. “Se sabe y se siente mayoría, estamos en la calle trabajando por el país. Más temprano que tarde los que están afuera van a regresar porque vamos a derrotar a la dictadura”, manifestó.

Por otra parte, se refirió a las diferencias que hubo entre la realización del “fraude” del 6 de diciembre y la participación en la Consulta Popular. “Consulta mata fraude, gente mata soledad, democracia mata dictadura (…) la esperanza de Venezuela está intacta, este país no se rinde, esa es la mayor satisfacción de hoy”.

Por último, pidió Guaidó estar atentos al Comité Organizador de la Consulta Popular que en las próximas horas dará a conocer el primer boletín.

- Publicidad -
https://twitter.com/TVVnoticias/status/1337915843087388673
https://twitter.com/TVVnoticias/status/1337916053226201088

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebró 120 años de legado tarbesiano #22Abr

El Colegio Inmaculada Concepción celebró el viernes 19 de abril, 120 años de su fundación, manteniendo el legado tarbesiano en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -