Embajador Story felicitó a los venezolanos por enfrentar al régimen a través de la consulta

-

- Publicidad -

El embajador de los Estados Unidos en Venezuela, James Story, felicitó a los venezolanos que sin miedo enfrentaron al régimen de Maduro y participaron en la Consulta Popular realizada del 7 al 12 de diciembre.

“Felicitaciones a los millones de venezolanos en todo el mundo y especialmente a aquellos dentro de Venezuela por enfrentar al régimen opresivo de Maduro a través de la Consulta Popular”, escribió James Story en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

El embajador norteamericano resaltó la convocatoria hecha por los factores democráticos y exigió al régimen venezolano la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas.

“La democracia debe retornar a Venezuela, las elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas deben llegar a Venezuela. Estamos con el presidente Guaidó y con ustedes, el pueblo venezolano”.

Aunado a esto, hizo la comparativa de participación entre los polémicos comicios parlamentarios del 6D y la Consulta Popular. “Los venezolanos están alzando su voz en la Consulta Popular, los centros llenos de esperanza y búsqueda de una transición a la democracia. Ni se compara a los centros vacíos de la farsa del régimen el 6D. Notable diferencia”.

- Publicidad -

Es importante recordar que, según el Comité Organizador, al menos 6,4 millones de venezolanos participaron en la Consulta Popular, de los cuales: 2.412.354 lo hicieron a través de las plataformas digitales; 3.209.714 se acercaron a los puntos presenciales en Venezuela; mientras que 844.723 lo hicieron en los centros establecidos en el exterior.

Lea: Más de 6 millones de venezolanos participaron en la Consulta Popular #12Dic

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -