Reportan caída mundial de YouTube, WhatsApp, Facebook y Telegram #16Dic

-

- Publicidad -

El portal web Downdetector reportó este miércoles 16 de diciembre la caída mundial de las plataformas digitales YouTube, WhatsApp, Facebook y Telegram.

Downdetector indicó en su cuenta en Twitter que los usuarios reportaron la falla en «Reino Unido, Alemania, Italia y Rusia, mientras que en Latinoamérica los países afectados fueron Brasil, México, Perú y varios estados de Estados Unidos«.

- Publicidad -

Lea también: Google sufre una caída temporal de sus servicios en todo el mundo

Indicaron que el 96% y 88% del as quejas corresponde a WhatsApp y Telegram respectivamente, mientras que YouTube reportaron que no pueden ver los vídeos el 64% y 32%. En Facebook los usuarios reportaron el mal funcionamiento de la plataforma.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -