La Vinotinto Sub 20 tendrá nuevo técnico de manera oficial el próximo lunes #18Dic

-

- Publicidad -

Después de meses de intriga sobre quién sería el encargado de La Vinotinto Sub-20, este viernes 18 de noviembre la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que ya habrá nuevo técnico.

La Vinotinto Sub 20 estará dirigida por Martín Carrillo, quien será presentado este lunes por miembros del comité regularizador FIFA-FVF, días antes de asumir al equipo. 

- Publicidad -

Carrillo dirigió en el pasado torneo a Trujillanos FC, equipo con el que estuvo vinculado hasta este viernes y ahora fue llamado a asumir el reto con el cuadro juvenil que participará entre el 2 y 27 de febrero en el Sudamericano de la categoría a efectuarse en Colombia. 

Carrillo estará acompañado por Laureano González, presidente del comité regularizador FIFA-FVF y Bernardo Añor, presidente de la comisión de selecciones. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -