#PulsoEmpresarial Mezclas y tortas para navidad

En esta época de unión, Renata te invita atesorar esos momentos tan valiosos en familia, que no falte ningún puesto en la mesa, que los abrazos sean reales y las sonrisas gratis. En esta época decembrina anhelamos que nuestros productos de mezclas y tortas para navidad reinen en tu hogar y sean el epicentro de los momentos de felicidad.

Queremos que transformes cualquier ocasión en algo especial con las mezclas para tortas Renata, el postre ideal con variedad de sabores para compartir buenos momentos en familia. Ahora las puedes preparar fácilmente en casa con la mezcla para tortas de Renata con tan solo con 3 ingredientes, en sus 11 sabores: Chocolate, Coco, Limón, Naranja, Maíz, Piña, Yuca, Vainilla, Brigadeiro, Zanahoria y Fiesta.

Además ofrece una gama de tortas para satisfacer los gustos y los paladares más exigentes de los integrantes de la familia con deliciosos ponqués tradicionales y con un cremoso relleno. Disponibles en siete presentaciones: tradicional sabor a Chocolate, tradicional Mezclado, tradicional sabor a Naranja, relleno de Chocolate con Chocolate, tradicional con Gotas de Chocolate, relleno con Leche Condensada y Coco con relleno de Chocolate.

Renata se preocupa por llevar a tu mesa en esta época navideña, un producto de excelente calidad con un sabor inigualable ideal para disfrutar en familia. Comparte amor, solidaridad y alegrías de la mano de las mezclas y tortas Renata. Conviértelo en tu aliado y conquista paladares con su sorprendente sabor y suave textura.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios