James Story a los venezolanos: Nos mantenemos comprometidos a apoyarlos en la búsqueda de su libertad #8Ene

-

- Publicidad -

James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, reiteró este viernes 8 de enero que desde su país continúan comprometidos con los venezolanos para buscar los mecanismos que otorguen la libertad al país.

A través de su cuenta de Twitter, el embajador estadounidense le envió un mensaje a los venezolanos para transmitirles dicha certeza.

- Publicidad -

«Queridos venezolanos, nos mantenemos comprometidos a apoyarlos en la búsqueda de su libertad de la tiranía, para restaurar una democracia donde cada uno de ustedes tiene voz«, comentó Story.

Por consiguiente, manifestó que el apoyo será dado a los venezolanos hasta que puedan concretar unas elecciones presidenciales y legislativas, basadas en la justicia y la credibilidad.

«Esperamos el momento en que cada venezolano pueda expresarse políticamente, tener oportunidades económicas y liberarse de los abusos a los DDHH. Estamos contigo«, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -