Monseñor Basabe calificó de «imperdonable» que en la urbanización Sucre estén sin electricidad y sin gas #8Ene

-

- Publicidad -

Desde el 25 de diciembre los vecinos de los bloques 25 y 26, en la urbanización Sucre, ubicada en el centro de Barquisimeto, están sin servicio eléctrico por la explosión de dos transformadores en el populoso conjunto residencial. Pero la situación se agravó aún más, cuando se quedaron sin gas doméstico este jueves 7 de enero.

Por tal razón, Monseñor Victor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de Barquisimeto, se pronunció sobre esta irregularidad mediante su cuenta de Twitter a la que calificó como «imperdonable».

- Publicidad -

«Es imperdonable la desatención de las autoridades regionales de Lara a la situación que están viviendo los vecinos de los bloques 25 y 26 de la Urb. Sucre en Barquisimeto«, escribió Monseñor Basabe.

Asimismo, resaltó que «no es posible tanta indolencia para con un pueblo«, tomando en consideración que sin el servicio eléctrico ni el gas doméstico, estas familias están al límite, ya que se dificultan todas sus actividades diarias, como el hecho de alimentarse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -