Apucla no se reincorporará a las actividades académicas #12Ene

-

- Publicidad -

La Asociación de Profesores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Apucla) informó este martes 12 de enero que mantiene su posición de no reincorporarse a las actividades académicas, ante la «inexistencia de condiciones laborales para ejercer la docencia».

A través de un comunicado, señalan que para el reinicio de clases es fundamental se garantice entre otras cosas: «Salario dolarizado por encima de la Canasta Básica Alimentaria, un protocolo estricto de bioseguridad, menos estudiantes por aula para cumplir con el distanciamiento social, equipos de computación y conexiones de internet en todas las universidades y se garantice el transporte ante la crisis de la gasolina».

- Publicidad -

Por último, Apucla envía un mensaje a Nicolás Maduro y al Ministerio de Educación Superior: «¿Con las universidades saqueadas, desmanteladas, sin presupuesto para infraestructura, sin luz, ni agua, con salarios de hambre y miseria , sin HCM ustedes creen que podemos iniciar clases?, A pesar de que se pretenda dar clases no podemos».

Lea también: Aristóbulo Istúriz propone modalidad presencial para la evaluación académica

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -