#Fotos ¡Cansados! Acarigueños protestaron por escasez de agua #12Ene

-

- Publicidad -

Habitantes de varios sectores de Acarigua, estado Portuguesa, protestaron la mañana de este martes 12 de enero por la deficiencia que existe en cuanto a la distribución del agua potable.

Los manifestantes trancaron las avenidas Libertador, Rejas de Guanare Los Agricultores en exigencia del vital liquido que carecen desde hace aproximadamente ocho años.

- Publicidad -

La también: ¡Sin una gota! Habitantes de Agua Blanca tienen cuatro meses sin agua

«La comisión de agua de Acarigua ha realizado varias solicitudes al alcalde del municipio Páez Efrén Pérez y no hemos obtenido respuestas. Con la actividad de hoy se busca demostrarle a los entes gubernamentales que la ciudadanía esta dispuesta a protestar y exigir sus derechos», expresó para Elimpulso.com Mahycol Linárez, activista y defensor Derechos Humanos en el estado Portuguesa.

El abogado señaló que los acarigueños están dispuestos a seguir emprendiendo acciones y reveló que en los próximos días estarán recogiendo firmas para consignar estas denuncias ante los entes  nacionales. 

- Publicidad -

«Estamos dispuestos a llevar estas denuncias al ministerio del agua, incluso, si es posible, a la secretaria de la presidencia y a la Comisión de Servicios Públicos de la Asamblea Nacional», manifestó 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -