#Fotos ¡Cansados! Acarigueños protestaron por escasez de agua #12Ene

José Escalona | Fotos: @mahycollinarez |

Habitantes de varios sectores de Acarigua, estado Portuguesa, protestaron la mañana de este martes 12 de enero por la deficiencia que existe en cuanto a la distribución del agua potable.

Los manifestantes trancaron las avenidas Libertador, Rejas de Guanare Los Agricultores en exigencia del vital liquido que carecen desde hace aproximadamente ocho años.

La también: ¡Sin una gota! Habitantes de Agua Blanca tienen cuatro meses sin agua

“La comisión de agua de Acarigua ha realizado varias solicitudes al alcalde del municipio Páez Efrén Pérez y no hemos obtenido respuestas. Con la actividad de hoy se busca demostrarle a los entes gubernamentales que la ciudadanía esta dispuesta a protestar y exigir sus derechos”, expresó para Elimpulso.com Mahycol Linárez, activista y defensor Derechos Humanos en el estado Portuguesa.

El abogado señaló que los acarigueños están dispuestos a seguir emprendiendo acciones y reveló que en los próximos días estarán recogiendo firmas para consignar estas denuncias ante los entes  nacionales. 

“Estamos dispuestos a llevar estas denuncias al ministerio del agua, incluso, si es posible, a la secretaria de la presidencia y a la Comisión de Servicios Públicos de la Asamblea Nacional”, manifestó 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios