#VIDEO Padre Ulacio anima a la feligresía a no perder la fe en estos tiempos de dificultad

-

- Publicidad -

El padre Segundo Ulacio, miembro de la organización para la visita 165 de la Divina Pastora a Barquisimeto, reiteró a los feligreses que la procesión no ha sido suspendida sino pospuesta, y pide a cada uno no perder la esperanza ante los tiempos tan difíciles que vive Venezuela y el mundo por la pandemia del coronavirus.

“No es que se está suspendiendo la procesión (de la Divina Pastora) número 165, sino que se pospuso para otro momento oportuno, que la pandemia haya cesado y tengamos la oportunidad nuevamente de recorrer, junto a nuestra amada Madre, las calles de Barquisimeto”, dijo Ulacio en conversación con Elimpulso.com.

- Publicidad -

Podría interesarle: Abuela devota a la Virgen: Aunque no la vamos a ver, llevamos en el corazón a la Divina Pastora

Posteriormente, pidió a los devotos no perder las esperanza pese a los duros tiempos que vive Venezuela, no solo por la crisis que golpea fuertemente en los últimos años, sino por la llegada de la pandemia de la COVID-19 que agudizó aún más la situación, y que incluso, obligó la postergación de la procesión por primera vez en su historia.

“Quiero aprovechar la ocasión para animar a todos los feligreses que nos están siguiendo durante estos días a través de los medios, animarles a que no perdamos la esperanza”, manifestó, recordando además que el lema para esta visita de 2021, “Peregrinación de la Misericordia, Esperanza y Consuelo”, nace precisamente para motivar a los fieles creyentes.

- Publicidad -

Vea: Familia larense pide a la Divina Pastora por el cese de la pandemia

Por último, confiesa Ulacio que hay sentimientos encontrados por no poder ver a la imagen sagrada de la Divina Pastora recorrer la capital larense como habitualmente lo hace cada 14 de enero, pero rescata que, pese a la distancia por el confinamiento, la feligresía se ha unificado a través de la oración.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -