José Moreno gana el premio»Chico» Carrasquel al Manager del Año #15Ene

-

- Publicidad -

El manager de los Cardenales de Lara, José Moreno, se alzó este viernes con el Premio “Chico” Carrasquel al Manager del Año de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Esto como reconocimiento a la gran temporada que viven los actuales bicampeones de la pelota nacional.

Moreno recibió 27 votos para el primer lugar y 15 para el segundo, sumando un total de 96 puntos. Henry Blanco (Bravos) y Carlos García (Magallanes) lo escoltaron en la votación con 59 y 21 puntos, respectivamente.

- Publicidad -

Es la primera vez en la historia que un piloto crepuscular se alza con este galardón, que se entrega desde la campaña 2003-2004.

Ya son tres las contiendas en la que los crepusculares obedecen a Moreno y en todas ha conseguido llegar hasta la final, alzando el título finalmente en la 2018-2019 y repitiéndolo en la temporada 2019 – 2020.

Actualmente, el equipo larense, comandado por Moreno, avanzó a las semifinales y, nuevamente, es un claro favorito para hacerse con el título.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -