Fiscalía del régimen solicitó orden de aprehensión contra directiva de Citgo designada por la AN legítima #18Ene

-

- Publicidad -

El Fiscal General del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó este lunes que fue solicitada orden de aprehensión contra  Andrés Felipe Yrigoyen Luna y José Ramón Pocaterra Esparza, quienes fueron designados como Presidente y miembro de la Junta Directiva de la empresa Citgo, respectivamente, por la Asamblea Nacional legítima que preside Juan Guaidó.

Saab, a través de una rueda de prensa indicó que contra los mencionados también se solicitaron medidas de aseguramiento consistentes en la prohibición de enajenar y gravar bienes muebles e inmuebles, el bloqueo e inmovilización de cuentas, orden de allanamiento y la incautación de bienes muebles e inmuebles.

- Publicidad -

El funcionario del régimen de Maduro apuntó que a Yrigoyen y Pocaterra se les imputa por los delitos de conspiración, usurpación de funciones públicas, legitimación de capitales, asociación y obstrucción de la justicia.

“Ambos están vinculados con un grupo de exdiputados apoyados por gobiernos extranjeros; que han pretendido darle continuidad a través de una supuesta Comisión Delegada a un período legislativo que culminó el pasado 5 de enero”, sostuvo el Fiscal del régimen.

https://twitter.com/Mippcivzla/status/1351197815175852033

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -