Fiscalía del régimen solicitó orden de aprehensión contra directiva de Citgo designada por la AN legítima #18Ene

Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

El Fiscal General del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó este lunes que fue solicitada orden de aprehensión contra  Andrés Felipe Yrigoyen Luna y José Ramón Pocaterra Esparza, quienes fueron designados como Presidente y miembro de la Junta Directiva de la empresa Citgo, respectivamente, por la Asamblea Nacional legítima que preside Juan Guaidó.

Saab, a través de una rueda de prensa indicó que contra los mencionados también se solicitaron medidas de aseguramiento consistentes en la prohibición de enajenar y gravar bienes muebles e inmuebles, el bloqueo e inmovilización de cuentas, orden de allanamiento y la incautación de bienes muebles e inmuebles.

El funcionario del régimen de Maduro apuntó que a Yrigoyen y Pocaterra se les imputa por los delitos de conspiración, usurpación de funciones públicas, legitimación de capitales, asociación y obstrucción de la justicia.

“Ambos están vinculados con un grupo de exdiputados apoyados por gobiernos extranjeros; que han pretendido darle continuidad a través de una supuesta Comisión Delegada a un período legislativo que culminó el pasado 5 de enero”, sostuvo el Fiscal del régimen.

https://twitter.com/Mippcivzla/status/1351197815175852033
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios