domingo, julio 3, 2022
InicioDestacadosFiscalía del régimen solicitó orden de aprehensión contra directiva de Citgo designada...

Fiscalía del régimen solicitó orden de aprehensión contra directiva de Citgo designada por la AN legítima #18Ene

-

- Publicidad -

El Fiscal General del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó este lunes que fue solicitada orden de aprehensión contra  Andrés Felipe Yrigoyen Luna y José Ramón Pocaterra Esparza, quienes fueron designados como Presidente y miembro de la Junta Directiva de la empresa Citgo, respectivamente, por la Asamblea Nacional legítima que preside Juan Guaidó.

Saab, a través de una rueda de prensa indicó que contra los mencionados también se solicitaron medidas de aseguramiento consistentes en la prohibición de enajenar y gravar bienes muebles e inmuebles, el bloqueo e inmovilización de cuentas, orden de allanamiento y la incautación de bienes muebles e inmuebles.

- Publicidad -

El funcionario del régimen de Maduro apuntó que a Yrigoyen y Pocaterra se les imputa por los delitos de conspiración, usurpación de funciones públicas, legitimación de capitales, asociación y obstrucción de la justicia.

“Ambos están vinculados con un grupo de exdiputados apoyados por gobiernos extranjeros; que han pretendido darle continuidad a través de una supuesta Comisión Delegada a un período legislativo que culminó el pasado 5 de enero”, sostuvo el Fiscal del régimen.

https://twitter.com/Mippcivzla/status/1351197815175852033

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Rusia anuncia que tomó el control de la ciudad ucraniana de Lysychansk #3Jul

Fuerzas rusas tomaron la última ciudad grande controlada por Ucrania en la provincia oriental de Luhansk, en el este de ese país, según anunció el domingo el ministro ruso de Defensa. El avance acerca a Moscú a su objetivo declarado de tomar toda la región del Donbás.
- Publicidad -