Papa Francisco anima a Joe Biden a fomentar la unión y la Paz en Estados Unidos y el mundo #20Ene

-

- Publicidad -

Tras su investidura como presidente de los Estados Unidos, Joe Biden ha recibido numerosas felicitaciones y buenos augurios de parte de mandatarios en todo el mundo; y lo propio hizo el Papa Francisco, máxima autoridad de la iglesia católica.

El pontífice animó a Biden a fomentar “la reconciliación y la paz” tanto en su país como en todo el mundo y pidió a Dios para que guíe sus pasos.

- Publicidad -

“Pido a Dios, fuente de toda sabiduría y verdad, que guíe sus esfuerzos para fomentar el entendimiento, la reconciliación y la paz en Estados Unidos y entre las naciones del mundo a fin de promover el bien común universal”, indica en el mensaje, dirigido a la Casa Blanca.

Francisco en primer lugar le felicitó por su nombramiento como 46º presidente de los Estados Unidos y le trasladó sus “mejores deseos” durante su mandato.

Lea también: Joe Biden se juramentó como presidente de Estados Unidos: Es un día de esperanza y renovación #20Ene

- Publicidad -

“Que bajo su liderazgo, el pueblo estadounidense continúe sacando fuerzas de los elevados valores políticos, éticos y religiosos que han inspirado a la nación desde su fundación”, augura el papa.

«Rezo para que sus decisiones se guíen por el deseo de construir una sociedad marcada por la justicia y la libertad auténticas, por el respeto inquebrantable de los derechos y la dignidad de todas las personas, especialmente los pobres, vulnerables y los que no tienen voz”, agregó el papa Francisco.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -