Capriles: Urge la inmunización de los trabajadores sanitarios #22Ene

-

- Publicidad -

El excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, aseguró que la pandemia del coronavirus en Venezuela no está controlada y pidió rápidamente la inmunización tanto de los trabajadores sanitarios como de los venezolanos.

«La pandemia no está controlada y mientras estén en el poder, tienen que garantizar la seguridad del gremio de la Salud. Urge buscar los recursos para que el país pueda contar con las vacunas que permitan la inmunización tanto de los trabajadores sanitarios como de nuestro pueblo», escribió Capriles en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El también exgobernador del estado Miranda aseguró que el estado Zulia sigue siendo la entidad del país que más sufre por la COVID-19.

«Nuestro Zulia sigue siendo uno de los estados que más sufre por la pandemia. Duele leer casi a diario el fallecimiento de profesionales de la salud a causa del virus. No podemos permitir que sean un número más, tenemos que alzar la voz por todos los que arriesgan su vida»,

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -