Saime iniciará jornada especial de cedulación para niños a partir del próximo lunes #25Ene

-

- Publicidad -

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que a partir de este próximo lunes 25 de enero se dará inicio a una jornada especial de cedulación para niños y adolescentes de todo el país.

El funcionario informó que el horario de atención será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y funcionará desde el 25 de enero hasta el 25 de marzo, tanto en la semana radical como en la de flexibilización de la cuarentena.

- Publicidad -

Detalló que la jornada está dirigida solo a jóvenes con edades comprendidas entre los 9 y 17 años, quienes deberán acercarse junto a su representante a una de las 101 oficinas que estarán activas en todo el territorio.

Respecto a Lara, el Saime notificó que las oficinas habilitadas para la jornada serán: Jacinto Lara, Barquisimeto II, Duaca, El Tocuyo y Quibor.

Vizcaíno agregó que el documento no tiene costo alguno y que, de ser necesario, extendería la jornada.

- Publicidad -

“El niño debe tener 9 años cumplidos para que pueda tener derecho a ser cedulado, con su representante legal, padre o madre”, expresó, al tiempo que agregó que si sus padres están en otro país, la persona que los lleve debe tener la representación legal que lo autorice.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -