1.200 ciudadanos beneficiados con rehabilitación del Consultorio Popular tipo II El Paují #1Feb

-

- Publicidad -

Cumpliendo los compromisos adquiridos en las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, el sistema de salud del sector El Paují, ubicado en el municipio Urdaneta, resultó fortalecido con la rehabilitación del Consultorio Popular tipo II El Paují, obra ejecutada por la Gobernación del estado Lara.

Adolfo Pereira notificó que dicho centro de salud permitirá atender 1.200 ciudadanos ofreciendo servicios de consulta general, atención de partos y adecuación de los dormitorios de los médicos residentes. “Hoy estamos entregando la primera rehabilitación del año, y próximamente en el marco de los 400 años de la ciudad de Siquisique, estaremos ejecutando las fases correspondientes de la reestructuración del Hospital Central de dicha ciudad emblemática”, enfatizó.

- Publicidad -

Javier Cabrera, Secretario de Salud, resaltó la importancia del espacio de atención integral rehabilitado, “fue ampliada el área de medicina general y ginecobstetrícia, por lo cual estaremos garantizando un equipamiento de última generación, además de la dotación de 5.000 mil insumos médicos, como tensiómetro y equipos de otorrinolaringología (ORL).

La Doctora Kimberly Rojas, directora del Consultorio El Paují, manifestó su agradecimiento por la rehabilitación entregada, “aquí estamos un grupo de médicos a la orden del pueblo, a pesar de la pandemia seguimos trabajando y asegurando la estabilidad y atención integral de este municipio foráneo”, añadió la galena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -