Corpoelec hizo mantenimiento en subestación Palavecino

-

- Publicidad -

Con el fin de mantener las  condiciones de calidad, así como de continuidad del servicio eléctrico, Corpoelec, realizó trabajos de mantenimiento en la barra principal 1 de 24 kV de la Subestación Palavecino.

Estas maniobras consistieron en el mantenimiento de componentes asociados  a los servicios auxiliares, para la adecuación y energización  de la planta de tratamiento de aceite del  autotransformador principal.

- Publicidad -

De igual forma, personal técnico especializado en mantenimiento haciendo uso de las adecuadas herramientas, procedió a la sustitución de cortacorrientes realizando una minuciosa revisión de los equipos,  a fin de alcanzar el óptimo funcionamiento de los mismos; consolidándose de esta manera las labores de mantenimiento integral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -