En Palavecino están ahogados con polvareda que levanta excavación en La Puerta

-

- Publicidad -

Más de 300 familias de la urbanización La Puerta, Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, están sumergidas en polvo, desde hace más de 6 meses, a causa de la excavación de un terreno, ubicado en la vía Zanjón Colorado

En el lugar trabajan dos máquinas retroexcavadoras se construye Ciudad Traki y solo hay un camión cisterna que sirve de sistema de riego para aplacar la polvareda que a diario se levanta producto de los movimientos de tierra.

- Publicidad -

Vecinos del lugar denunciaron ante Elimpulso.com que ancianos y niños sufren por enfermedades respiratorias a causa de la grave situación.

Asimismo, hacen un llamado a Mirna Víes quien ocupa la alcaldía del municipio Palavecino para que tome cartas en el asunto y tome las medidas correctivas para que esto no siga ocurriendo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -