Voluntad Popular: Respalda manifestación convocada para este 12 de febrero por el movimiento juvenil venezolano

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

Su pleno respaldo a la manifestación convocada por el Movimiento juvenil venezolano para este 12 de febrero, manifestó el partido Voluntad Popular, ya que los jóvenes saldrán a las calles para rechazar a la dictadura impuesta por Nicolás Maduro y seguir luchando por un mejor futuro.

El coordinador político nacional de la tolda naranja, Emilio Graterón, acompañado por las Juventudes del partido, convocó a la ciudadanía a respaldar a los jóvenes en su reclamo por un mejor país y aseguró que serán ellos quienes abrirán los caminos hacia la libertad.

“En Caracas nos concentraremos en la Plaza Bolívar de Chacao a partir de las 10 de la mañana. En el resto de los estados del país, van a tener la compañía de Voluntad Popular y de los partidos democráticos”, reveló.

Graterón destacó entre los reclamos de los jóvenes la situación de los desplazados venezolanos quienes huyeron del país en busca de una mejor calidad de vida. Asimismo, exigió a la Organización de las Naciones Unidas activar los sistemas de cooperación y apoyo internacional para acabar con la terrible emergencia humanitaria que padece Venezuela.

“Vamos a levantar las banderas de la libertad, y no solo para quienes permanecemos aquí, también para los millones que han tenido que irse a buscar un mejor futuro en otros países. Nada cambia hasta que logremos salir de este régimen antidemocrático, ineficiente y represor a través de unas elecciones libres, democráticas y verificables”, aseguró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios